Super8 Films somos una productora con sede en Valencia fundada en 2013. Lo que en un principio nació dando cobertura en eventos de breakdance y la escena Hip Hop en España, pronto se convirtió en un proyecto sólido que cruzó fronteras cada vez más lejanas y amplió sus propuestas audiovisuales con clientes de renombre como Sony Xperia, New Balance x Block Store, Dickies España, o Lush.
En 2014 entramos pisando fuerte en el maravilloso sector de las bodas, apostando por un formato cinematográfico y con una estética muy cuidada, alejándonos de los clásicos y mal reputados vídeos de antaño. Nuestro gran trabajo nos ha llevado a realizar bodas con clientes en Barcelona, Valencia, San Francisco (USA), Bursa e Izmir (TURQUÍA).
 
Apostamos por lo artístico y lo estético para comunicar y resolver las necesidades de nuestros clientes ofreciendo asesoramiento previo para encontrar y desarrollar soluciones a problemas reales.
 

Contacto

contacto@superochofilms.com

 

(0034) 618 427 643

Rellena nuestro formulario y solicita información si estás interesado en que Super8 Films seamos los encargados de vuestro vídeo de boda.

¡¡AGENDA 2020 ABIERTA!!